Real Sporting y Deportivo de La Coruña se enfrentan este domingo a las 12.00 horas en El Molinón, en un partido que decidirá mucho las cosas por la zona baja de la clasificación. Los asturianos se aferran a su estadio y quieren hacer de él un fortín. Por ello, la Grada de Animación y UNIPES han promovido la iniciativa de cantar el himno del Sporting a capela.
El Molinón conoce la importancia que tiene este partido ante el Dépor y quiere hacerse notar minutos antes de que comience el choque. Como siempre, durante la salida de los jugadores al terreno de juego los aficionados rojiblancos cantarán el himno para alentar a los suyos y llevarles en volandas hacia la victoria, aunque esta vez será sin la ayuda de la megafonía.
Los ánimos han ido subiendo y las sensaciones son positivas de cara al duelo de este domingo. Por eso, el público quiere ser el 'jugador número 12' que le ayude a conseguir esos tres puntos que le acerquen a la zona de salvación. Bufandas al viento y entonando el himno sportinguista, harán una imagen que se repite en los últimos partidos y que seguro animará a los jugadores desde antes del pitido inicial.
El club apoya esta propuesta, como no podía ser de otro modo, y lo anunciará con antelación por megafonía mientras un vídeo acompañará el momento desde los videomarcadores del estadio y en el que aparecerá una vez más el lema #ElMolinónNuncaFalla.