Iván Cuéllar, que volvió a parar un penalti por segunda jornada consecutiva, fue el jugador del Sporting de valorar el empate contra el Valencia sobre el césped de Mestalla para BeIN Sports. El portero rojiblanco explicó que para él tenían que haberse llevado los tres puntos y también que espera que le quiten la cartulina amarilla que le mostró Álvarez Izquierdo y que hace que se pierda el partido contra el Granada por sanción.
"Confío en que me la quiten. Me ha malinterpretado el árbitro. Al final del partido he hablado con él y le dicho que el equipo estaba haciendo un cambio y que era por eso. Espero que me la quiten", indicó Cuéllar después de analizar así el encuentro:
"Después de cómo se ha desarrollado el partido, nos vamos con un punto, pero que nos sabe a poco porque hemos hecho méritos para llevarnos los tres. Con el empuje del Valencia en el segundo tiempo ellos han tenido más ocasiones de gol. Se han encontrado con el penalti, he tenido suerte de pararlo, pero creo con sinceridad que el que se ha merecido los tres puntos ha sido el Sporting por el buen juego que ha desarrollado durante todo el partido".
Al respecto, el meta extremeño resaltó la buena segunda mitad del Valencia: "Nos hemos repuesto muy rápido del penalti. Nos hemos rehecho y hemos intentado plantarle cara la partido. Lo que pasa que cuando son tan insistentes las llegadas del rival cuentas con un alto porcentaje de que alguna pueda entrar".
Por último, el portero rojiblanco dejó claro que siguen confiando en la salvación y puso como ejemplo la remontada del Barcelona al PSG: "Estoy convencido, sino no trabajaría cada día. En esto del fútbol hace poco hemos visto un partido que nos ha enseñado a no darnos por derrotados y darnos un poco de fe".
Cuéllar en #beINLaLiga: "El punto nos sabe a poco, hemos hecho méritos para llevarnos los tres". pic.twitter.com/8qVPZ5C9NG
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 11 de marzo de 2017