Es Noticia

Rubi toma buena nota de la victoria del filial

M. Monge

Mañana agitada la que se ha vivido este domingo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El Sporting de Gijón ha regresado a los entrenamientos tras la igualada en Mestalla de este sábado (1-1), mientras que el filial rojiblanco jugaba un partido decisivo frente al Langreo. Un choque que ha contado con varios espectadores de lujo, ya que Rubi y varios jugadores de la plantilla han presenciado el encuentro en las gradas.

 
No hay tiempo para respirar y ya sólo queda pensar en el Granada. Por ello, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' no da un respiro y ha programado un entrenamiento en Mareo este domingo. Los titulares frente al Valencia en Mestalla han trabajado a menos ritmo, mientras que el resto del plantel sí se ha ejercitado con mayor intensidad.
Al término de la sesión, el técnico catalán y algunos futbolistas de la primera plantilla del Sporting han aprovechado para presenciar el importante partido que disputaba el Sporting B frente al Langreo en Mareo.
Y les han traído suerte, pues el filial rojiblanco continúa líder gracias a la victoria frente a un Langreo que llegaba invicto (2-0). Cristian y Claudio fueron los goleadores del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar