El Sporting afronta el próximo domingo otro partido importante que se podría calificar como la enésima final que tiene el conjunto rojilblanco esta temporada. Para esa cita crucial, Rubi va a tener varias bajas por sanción, como Cuéllar, Cases y Duje Cop, y a ellas se le va a unir la de Amorebieta por lesión, ya que no parece que se vaya a recuperar.
Lo ha reconocido Rubi en los micrófonos de Radio Marca. El central ya se perdió el partido de Mestalla, y podría perderse también el siguiente, o eso ha manifestado Rubi preguntado por su participación en el encuentro ante el Granada: "Amorebieta es prácticamente imposible que llegue". Así pues, todo apunta a que Babin repetirá en el centro de la zaga, formando con Jorge Meré y que Amorebieta se perderá otro partido clave, por esas molestias que se alargan más de la cuenta.
El otro hombre que está tocado, pero que se espera una evolución favorable, es Moi Gómez, que ante el Deportivo se tuvo que retirar lesionado, y que espera poder participar ante el Granada, algo que Rubi ve como "bastante factible". Habrá que ver como evoluciona la semana para ver si se cumplen las previsiones, pero parece que Amorebieta no va a poder participar en esta nueva final que se presenta.