Es Noticia

"Es mentira que Traoré nos cueste un millón de euros"

ElDesmarque Asturias

El Sporting acudió al mercado invernal en busca de soluciones para una temporada que estaba siendo un fracaso. Se realizaron tres incorporaciones, pero no se ha acabado de dar el salto que se podía esperar en la tabla. Por eso el equipo sigue ocupando puestos de descenso, cada vez más lejos de la permanencia.  

Nico Rodríguez ha hablado en la Cadena SER y ha negado que la cesión de Traoré suponga una inversión superior al millón de euros: "Es mentira que Traoré nos cueste un millón de euros. Por ese dinero han venido Traoré, Vesga y aún sobra dinero".
También ha hablado sobre el rendimiento que están dando esas tres últimas llegadas, entre ellas la del propio Lacina Traoré, que arrastraba un problema personal que ya está solucionado: "Traoré ha tenido un problema familiar de un hijo y parece que está solucionado. Hemos estado a su lado y parece que ha salido bien". En cuanto a lo deportivo, Nico Rodríguez aludía al factor suerte: "Ha jugado siete partidos y creo que está preparado para dar mayor rendimiento. También le hubiera venido mejor algo de suerte, con los tiros al poste y algún fallo a bocajarro. A poco que hubiera tenido más suerte llevaría más goles. Confiamos en él y nos está ayudando a crecer".
Otro nombre que también llegó en invierno y que está teniendo menos protagonismo es Elderson, del cual ha negado que viniera relacionado con la negociación por Traoré: "Elderson no entró en la operación de Traoré. Esto no es un mercadillo". Y también ha justificado la incorporación del nigeriano en el aspecto deportivo: "Necesitábamos un lateral izquierdo, porque el perfil de Isma siempre ha sido de extremo. Es un buen refuerzo, jugador de selección absoluta, creemos que nos va a ayudar. [...] Estoy convencido de que ahora la plantilla tiene más calidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar