La baja de Duje Cop abre la duda sobre la figura del jugador que ocupe la delantera del Sporting. Hay dos nombres sobre la mesa, Carlos Castro y Lacina Traoré. El marfileño era el que formaba en el once titular hasta la última jornada en Mestalla, cuando Rubi decidió darle la alternativa al croata, que respondió con un gol, pero Carlos Castro está aprovechando sus minutos, y es garantía de peligro para la portería rival cada vez que está en el campo.
La decisión de Rubi no es ni mucho menos fácil. No ha sido una semana fácil para Lacina Traoré, primero por unas molestias físicas y después por unos problemas extradeportivos, aunque el técnico rojiblanco dijo que el jugador estaba mejor que nunca y que no estaba afectado.
Carlos Castro por su parte, lleva toda la temporada esperando su oportunidad y respondiendo cuando tiene minutos, por eso su suplencia esta jornada sería un revés muy importante, teniendo en cuenta la final que afronta el club.
Así, la determinación será del cuerpo técnico. Otra oportunidad para Traoré o un nuevo golpe para el joven delantero, quien por tercera temporada consecutiva sigue siendo el rojiblanco con mejor promedio goleador.