Es Noticia

Carmona: "La afición es una pasada y se lo merece"

Manuel Monge

Posiblemente, los dos futbolistas más destacados del Sporting de Gijón en el vital triunfo frente al Granada han sido los dos extremos, Carmona y Burgui. El balear ha peleado como siempre durante todo el encuentro y ha sentenciado la contienda con el tercer gol, mientras que el extremeño sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma y otra vez ha vuelto a ser desequilibrante.

 
Carmona atendía "feliz" a los medios en zona mixta y tenía claro quien era el principal culpable de que los rojiblancos lograran remontar: "La afición nunca falla. Esta gente son una pasada y se lo merecen". Además, el extremo diestro del Sporting ensalzaba la gran segunda mitad del equipo y señalaba que "todos hemos hecho un auténtico partidazo. Hemos tenido suerte de cara a gol en la segunda mitad".Burgui: "Estoy más contento por mis padres que por mí porque han sufrido mucho cuando me pitaban"
Burgui, por su parte, se ha mostrado humilde y considera que "no creo que sea el jugador de moda. He leído que el Sporting me quiere fichar pero yo voy a seguir trabajando como hasta ahora". En este mismo sentido, sobre su gran rendimiento, el extremeño matiza que "estoy más contento por mis padres que por mí. Ellos están en la grada y han sufrido mucho cuando me pitaban".
Los jugadores siguen creyendo en que es posible la remontada y esta victoria ha supuesto un espaldarazo para la confianza. En relación a las posibilidades de salvación, Burgui destacaba que "cuando marcó el Granada sabía que íbamos a ganar. Estamos súper convencidos de que vamos a sacar esto adelante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar