El Sporting está de nuevo obligado a adaptar su formación inicial. Las cuatro bajas por sanción y las lesiones condicionan los planes de Rubi, lo que salvo sorpresa no impedirá que el técnico repita su esquema habitual. Eso se traducirá en al menos dos novedades en el centro del campo.
La portería y la defensa no admiten dudas. Cuéllar, que pasa por un buen momento de forma, será el guardameta, con Jorge Meré y Babin en el centro de la zaga junto a los laterales Douglas y Canella. También es innegociable la presencia de Sergio Álvarez en el centro del campo, probablemente con Nacho Cases y Víctor Rodríguez. Las sanciones a Torres y Vesga dejan pocas opciones. Ndi podría ser la sorpresa o centrar la posición de Carmona. En cualquier caso el balear, en principio, ocupará la banda derecha y Burgui la izquierda. Y, dada la tendencia, Carlos Castro seguirá siendo el delantero. Traoré comenzará en el banquillo y lo previsible es que Cop no se recupere a tiempo.
Así las cosas, el once probable ante el Málaga lo formarían: Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Sergio, Carmona, Cases, Víctor, Burgui y Carlos Castro.