Es Noticia

La venganza personal de Duje Cop

María Trigo

Duje Cop ha vuelto a jugar con el Sporting de Gijón tras recuperarse de su lesión y lo ha hecho para volver a lo grande. Después de estar sin competir desde el pasado 11 de marzo, cuando además marcó contra el Valencia, Rubi le dio la titularidad al delantero croata frente a un Real Madrid contra el que tenía una cuenta pendiente que a los 14 minutos de juego el propio Cop se encargó de saldar. El único pero a la cuenta que ha saldado es que Isco anotó su segundo tanto del partido para darle el triunfo a los suyos en el minuto 90. 

En este momento, el delantero del Sporting aprovechó un magnífico pase de Mikel Vesga para batir a Kiko Casilla y poner el 1-0 en el marcador. Mientras El Molinón saltaba de alegría, él al principio empezó a celebrarlo como siempre: con las dos manos en las orejas. En cambio, tras esto hizo un gesto muy significativo.  
Como se puede ver en la foto que acompaña a esta noticia, Cop se puso una mano en el bigote y la otra en el cuello como si se estuviera tomando las pulsaciones. Y es que precisamente el gesto de tomarse el pulso fue el que hizo en la primera vuelta en el Bernabéu y que dio la vuelta al mundo; el del bigote es porque por aquel entonces, lo lucía. Una celebración y un gol con la que Cop se olvida de aquel fatídico día en el estadio madridista y se toma su venganza particular contra el Real Madrid.
Todo esto ocurrió el pasado 26 de noviembre, cuando el croata tuvo en sus botas un gol importantísimo que, si el partido hubiera terminado así, le habría dado un valioso punto al Sporting. El problema es que falló el penalti en el minuto 78. Su disparo se fue alto y para el recuerdo dejó la imagen de las pulsaciones.
Ahora, con su tanto al Madrid, Duje Cop suma ya nueve goles con el Sporting esta temporada y sigue siendo el pichichi del equipo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar