Es Noticia

Mismo plan ante el Éibar

ElDesmarque

El Sporting de Gijón se ha entrenado este viernes a puerta cerrada, en una sesión con las ausencias de Lillo y Viguera. Las bajas de ambos están confirmadas con vistas al partido de este domingo en Éibar, donde el equipo gijonés apurará sus opciones de jugar una temporada más en Primera división. Rubi sólo introducirá un cambio con respecto al partido ante Las Palmas en su formación inicial.

Por lo visto durante toda la semana, el Sporting repetirá el mismo plan con el que se impuso a los canarios la jornada pasada. El goleador Carmona, siete tantos este curso, será la única novedad en detrimento de Carlos Castro. En ese sentido, incluso, se ha pronunciado Rubi en la previa del encuentro: "Si variamos será poca cosa, no nos ha funcionado cuando hemos jugado con dos delanteros".
La plantilla volverá a entrenarse este sábado en Mareo, de nuevo a puerta cerrada. Al término de la sesión el técnico catalán ofrecerá la lista de convocados. El equipo viaja por la tarde a a la localidad vasca en autocar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar