Es Noticia

Objetivo: ilusionar a la afición

ElDesmarque

El Sporting de Gijón sigue trabajando en la próxima temporada. El club, a pocos días de finalizar la temporada regular en Segunda división, empieza a organizar su vuelta a la máxima categoría. Con el plano deportivo en plena ebullición, la entidad empieza a trabajar en aspectos extradeportivos, véase los nuevos abonos o la campaña de los mismos. 

Con ello, el consejo de administración empieza a buscar nuevas vías para ilusionar a los suyos. El Levante, que vuelve a Primera División tras una temporada en la Segunda, se ha convertido en el espejo de los recién descendidos y no sólo en lo deportivo sino que también en lo administrativo. Los granotas, el pasado verano, con su vuelta al 'infierno', prometieron regalar el abono de Primera a todos aquellos que acudieron a, como mínimo, 18 partidos de los disputados en el Ciudad de Valencia. Una medida que ahora reclama la afición rojiblanca. 
Con ello, Unipes (Unión de Peñas Sportinguistas) presentó este martes ante el consejo de administración los resultados de una encuesta realizada por esta sección entre todos los aficionados de Gijón. Esta medida, la realizada por el Levante, aparecía entre las favoritas junto a otras como eliminar el 'día de club', por ejemplo. 
El objetivo no es otro que volver a ilusionar a los aficionados: en lo deportivo y fuera del mismo. 

7 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar