Paco Herrera, nuevo técnico del Sporting, atendió a los medios de comunicación oficiales del club y concedió una entrevista mucho más personal de la ofrecida en su presentación. El catalán, sentado en la grada de El Molinón, mostró una cierta emoción ante las preguntas del periodista y llegó a confesar que "ojalá pueda llegar a la mitad que llegó Manolo Preciado aquí".
"Sé lo que Manolo Preciado fue aquí. Claro que me gustaría conseguir lo mismo, aunque con conseguir la mitad, sería feliz", afirmaba el nuevo míster antes de explicar sus sensaciones sentado en la grada del estadio. "Cuando entro aquí, se acumulan los recuerdos. Tres años a veces significan más, disfruté mucho en este estadio con una magnífica afición".
Cuestionado por la afición del Sporting, el técnico la describió como una hinchada "cercana" y "cariñosa". "Estar en un sitio en que sales y la gente te para, te trata con cariño...la afición de aquí es muy futbolera. A mí me gusta la gente, me gusta la calle, me gusta el día a día. Tengo la gran suerte de ser muy querido allá por donde voy. Seguramente va unido al éxito, no han sido sitios con fracasos", sentenció Paco Herrera.