La selección española sub 21 no ha podido acabar de mejor forma la fase de grupos del Europeo de Polonia. 'La Rojita' ha logrado el pleno de victorias tras conseguir el triunfo frente a la selección de Serbia, gracias a un tanto de Denis Suárez. Un encuentro en el que no ha sido de la partida Jorge Meré, ya que Albert Celades ha decidido dar descanso al central canterano del Sporting de Gijón.
Con el triunfo ante Serbia, la selección sub 21 acaba una inmaculada fase de grupos: tres victorias en otros tantos partidos. Este viernes, el combinado nacional se ha impuesto a la selección serbia con una diana de Denis Suárez. El gallego aprovechó una magnífica asistencia de Odriozola desde la derecha para anotar el único tanto del duelo a mediados de la primera mitad.
Aprovechando que 'La Rojita' había logrado la clasificación para semifinales el pasado martes tras ganar a Portugal, Albert Celades ha decidido reservar a la pareja de centrales Meré-Vallejo, para dar entrada a Diego González y Mikel Merino en el centro de la zaga.