Después de la emotiva despedida de Nacho Cases del Sporting de Gijón tras 22 años, las reacciones en el entorno rojiblanco no han parado de sucederse. Uno de los que ha opinado sobre su marcha del conjunto gijonés es precisamente uno de los recién llegados. Paco Herrera, el entrenador encargado de devolver al equipo a Primera, ha expresado su deseo de haber contado con él, aunque entiende su decisión.
El nuevo técnico sportinguista ha explicado en Radio Marca Canarias que le hubiera gustado que Nacho Cases "se quedara en el equipo", pero comprende la determinación del futbolista gijonés.
Preguntado por el acto del adiós de Cases, Herrera ha comentado que "no he podido escucharlo pero como estoy pendiente de todo, lo haré, me mandan toda la información".
"Me hubiera gustado que se quedara, yo entiendo que un jugador después de tantos años quiera probar otra cosa, hubiera sido un jugador importante para nosotros y ahora buscaremos otro de su perfil, pero me parece normal que un jugador que lleva tantos años en el club sea agradecido y tenga esas sensaciones", ha afirmado el entrenador del Sporting.