La despedida de Nacho Cases sigue dando de sí. Juan Muñiz es uno de los jugadores que más cariño tiene al jugador exsportinguista y lo demostró este mismo jueves, acudiendo a la rueda de prensa de despedida del gijonés, que puso fin a toda una vida vistiendo la elástica rojiblanca.
El propio Juan Muñiz, que compartió vestuario con Nacho durante muchas campañas en el Sporting y que es una de las personas más cercanas al jugador, habló sobre su despedida del club gijonés: "Leí una frase en el periódico con la que estoy de acuerdo: en el aspecto deportivo se puede encontrar otro jugador como Nacho, con esa visión de juego, esos pases y demás, pero que sintiera el Sporting como lo sentía él iba a ser complicado", declaró en Radio Marca Asturias.
"Igual hay que esperar años para que salga alguien así de la cantera. Encontrar alguien así, de ese nivel, va a ser complicado", declaró Juan, que no esconde su claro afecto hacia Nacho Cases.
En el aspecto personal, Juan Muñiz desvela que a Nacho siempre le había gustado conocer nuevas culturas, de ahí su fichaje por el AEK Larnaca. "Solíamos ir a otros países, nos gustaba conocer otras culturas e hicimos bastantes viajes juntos. Esa idea de conocer otros países la sigue teniendo. Al final se decide por Chipre, pero si le sale China o cualquier otro país se iba encantado. Estoy seguro de que no va a ser su último destino porque va a intentar conocer los máximos países posibles gracias al fútbol", declaró.