Tres años después, Stefan Scepovic volvió a disputar un partido con la camiseta del Sporting de Gijón. El delantero serbio utilizó el dorsal 19, ya que el 12 (su número habitual) fue utilizado por Dani Ndi en lo que apunta a que será la dinámica de esta temporada. Scepovic disputó el segundo de los dos partidos que el cuadro gijonés jugó en el triangular Isidro Silveira, celebrado en Ferrol. En este encuentro, el delantero rojiblanco fue fiel a su cita con el gol y abrió la lata en el partido frente al Racing de Ferrol.
En el primer encuentro tras su vuelta, el serbio demostró que no ha perdido el olfato de gol que le caracterizó en su primera etapa en Gijón. Su partido fue una constante de desmarques, despliegue físico y combinaciones con sus compañeros, especialmente con Borja Viguera y Dani Ndi.
Tras varias ocasiones de cabeza, Scepovic encontró el camino del gol tras una jugada de Pablo Fernández. Stefan remató al palo y la suerte hizo que le cayera el rechace justo para marcar el primer gol del partido y el primero en su vuelta al Sporting.
Pero el partido del ariete sportinguista no fue sólo el gol. El tanto de Pablo Fernández (el 3-0) llega tras un pase espectacular del serbio para que Viguera asistiera al candasín. La visión y el derroche de Stefan quedó una vez más demostrado y se presenta como uno de los jugadores clave del Sporting para la temporada que comienza en agosto.