Es Noticia

Con polémica... ¡hasta en pretemporada!

ElDesmarque Asturias

Público, entrenadores y jugadores suelen decir que durante la pretemporada, tal y como sucede en el periodo formativo de los jugadores, lo menos importante es el resultado. Sin embargo, tal y como sucede con los más pequeños, a pesar de tener esa idea, nadie quiere perder. Mucho menos, evidente, si existe alguna polémica decisión arbitral de por medio. Esa situación la vivió el pasado sábado el Real Sporting de Gijón.

Durante el primer encuentro de triangular organizado durante el fin de semana, en el partido que enfrentaba a Sporting y Celta y, cuando apenas quedaban minutos para finalizar el encuentro, el árbitro del partido pitó un polémico penalti a favor de los celestes que, finalmente, acabó 'regalando' el 2-0 a los de Vigo. 
Se internaba en el área el punta del Celta Guidetti cuando Pelayo, que llegaba desde atrás, intentaba robar el balón. El sueco lanzó pero resbaló justo en el momento, algo que provocó que el colegiado considerase que el central del Sporting había derribado al punta. En la repetición, sin embargo, se aprecia que fue un simple resbalón y, por ello, Pelayo recriminó a Guidetti la acción.
Sin dar mayor importancia, resulta curioso que, tras una temporada llena de acciones dudosas y quejas de la afición, el destino ha querido que el curso comience con polémica desde la pretemporada. Todos esperan que las malas decisiones acaben aquí. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar