El nuevo Real Sporting de Gijón no sólo se basa en sus fichajes y su nuevo entrenador. El conjunto de Gijón, a pesar de las importantes ventas producidas, mantiene pilares en la plantilla y, entre ellos, se encuentra Carlos Carmona. El nuevo número diez del plantel.
Así, y a pesar de que sólo era un amistoso, uno de los jugadores más destacados de la derrota de este pasado sábado ante el Celta fue Carlos Carmona. El de Palma de Mallorca, a sus 30 años, ha pasado por todo tipo de capítulos en el club y, tras el doloroso descenso, ha decidido coger galones para devolver al club al lugar que merece.
Con el dorsal número diez a su espalda, heredado de Nacho Cases, el mallorquín partió desde la banda derecha y, durante los primeros 45 minutos, se mostró muy activo, se ofreció constantemente y fue un apoyo continuado para sus compañeros. Todo el ataque rojiblanco pasó por sus piernas. En sus botas tuvo varias oportunidades y, actuando como interior, cedió varios balones con peligro que, por acierto rival o desacierto de la delantera, no llegaron a acabar en gol.
Carlos Carmona, intermitente durante el último tramo de la temporada, toma galones. El nuevo número diez del equipo.