Es Noticia

Comienza la tercera semana de entrenamientos en Mareo

Borja Fernández

El Sporting de Gijón ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras la jornada de descanso del domingo y la disputa del triangular frente a Celta de Vigo y Racing de Ferrol del sábado. Paco Herrera no ha podido contar de nuevo ni con Álvaro Bustos ni con Babin durante el entrenamiento y ya prepara una nueva semana de trabajo antes de encarar dos nuevos amistosos de pretemporada.

La semana de los de Paco Herrera comenzó con un entrenamiento pasado ligeramente por agua y con una buena carga física, con varios circuitos para ganar fondo físico de cara a la temporada que empieza dentro de un mes. Después, unos ejercicios de posesión de balón que pusieron fin a la primera sesión del lunes, con el que comienza la tercera semana de preparación del Sporting.
En la sesión de este lunes, volvió a ser baja Álvaro Bustos, que continúa recuperándose de sus dolencias. Al gijonés, se le unió en la enfermería Babin que se retiró del entrenamiento del viernes con un golpe en el pubis y no participó en el amistoso del sábado.
La tercera semana de pretemporada de los rojiblancos tendrá dos amistosos: el martes frente al Barakaldo y el sábado frente a la Ponferradina en Vegadeo. También tendrá dos salidas fuera de Mareo: el miércoles la plantilla hará la habitual ofrenda a la Santina de Covadonga , mientras que el jueves harán la senda del Cervigón hasta la playa gijonesa de la Ñora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar