Carlos Carmona ha sido uno de los hombres más importantes del Sporting de Gijón en el curso pasado. Con las salidas de Cases, Cuéllar y Meré, el centrocampista balear se ha convertido en un símbolo del conjunto rojiblanco y es uno de los hombres llamados a liderar el equipo gijonés para regresar de nuevo a Primera. Debido a esta importancia, el club sportinguista quiere blindarlo ante nuevas ofertas y revisará su contrato con una ampliación de dos años más.
El contrato de Carmona dura hasta el próximo 2019. El mallorquín, que ha recibido propuestas de Primera división, continuará en Gijón al renovar con el conjunto rojiblanco por dos años más, tal y como informa el diario Marca.
El Sporting quiere blindar a uno de sus jugadores más importantes de la plantilla, por lo que ha decidido revisarle el contrato para renovarle dos años más. Con este movimiento, el equipo asturiano se asegura contar con Carlos Carmona hasta el próximo 2021.
Con su continuidad, el entrenador sportinguista, Paco Herrera, contará en su equipo con uno de los futbolistas que más despuntó en la última campaña y fue determinante en muchos partidos llegando a anotar ocho goles. Tras el descenso, el mallorquín está llamado a ser uno de los bastiones del nuevo proyecto del Sporting para regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol nacional.