El futbolista del Sporting Pablo Pérez habló ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal del equipo. El futbolista -que la pasada temporada jugó cedido en el Alcorcón- está deseando que comience un curso que considera muy ilusionante. "Me hace mucha ilusión, tengo la mentalidad de trabajar para devolver la confianza depositada en mí, tras mi vuelta me siento un jugador más maduro".
De momento, la pretemporada del equipo transcurre con normalidad. "Llevamos dos semanas de trabajo, el equipo está trabajando bien, ahora hay que sumar carga para luego estar bien físicamente", dijo Pablo. "En lo personal agradezco mucho las palabras del entrenador, me hace mucha ilusión. Hasta el 31 de agosto nunca se sabe, pero agradezco la confianza", dijo sobre su continuidad en el equipo.
Sobre el equipo y el técnico Paco Herrera sólo pudo desprender palabras positivas. "El equipo está creciendo y tenemos una gran plantilla, seguramente llegarán refuerzos pero los que están son muy buenos para la categoría. El técnico nos quiere inculcar su idea de juego y estamos asimilándola aún, pero seguro que cuando empiece la temporada todos sabremos lo que tenemos que hacer".
El gijonés se siente más maduro tras su vuelta de Alcorcón, con más confianza debido en parte al importante rol que tuvo dentro del vestuario del conjunto madrileño, el primer rival del Sporting esta temporada. "Para mí será un partido muy especial por lo del año pasado, afronto este encuentro con mucha ilusión", concluyó.