Es Noticia

Canella, Pelayo y el "orgullo" de la Santina

ElDesmarque

El Sporting ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda a la Santina. Tras el tradicional ritual, tanto Canella como Pelayo han hecho balance de la pretemporada del conjunto sportinguista y han destacado su "orgullo" por estar en una ofrenda que representa al sportiguismo.

"Se siente orgullo, vine desde joven y ahora me tocó ser el más veterano del equipo y al final sientes orgullo de poder estar haciendo esto ante la Santina. Esperemos que nos dé esa pizca de suerte, porque además nos hace falta trabajo", declaró Canella, que también aprovechó la ocasión para desear "suerte" a Víctor en su nuevo destino.
En cuanto a la llegada de Barba, confía en el poder de la dirección deportiva: "Ellos saben lo que hacen, seguro que es un gran fichaje y nos ayuda muchísimo. Nosotros tendremos que arroparlo, que esté a gusto y que ayude al equipo".
Además de Canella, el segundo jugador que atendió a los medios fue Pelayo. El canterano también destacó el "orgullo por estar aquí" y recordó que incluso un familiar suyo lo hizo como sportinguista: "Soy un chico de la casa y es un orgullo seguir con la generación".
Pelayo se mostró cauto de cara a una pretemporada en la que espera "aprender y seguir evolucionando". "Intento aprender todo lo que me dice el míster, que es una persona muy cercana y con mucha experiencia. Me planteo hacer un buen año en el filial y complicar las cosas a Paco".
El canterano confía en que la Santina le conceda sus peticiones: "Salud para todos, en primer lugar, y éxitos". Además, aseguró que se siente "más maduro día a día" y confía en seguir evolucionando para cumplir "el sueño de ser futbolista".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar