El Sporting de Gijón se impuso en el cuarto test de pretemporada ante la Ponferradina en Vegadeo con un solitario gol de Claudio Medina en el uno contra uno. Al término del encuentro, Paco Herrera ofreció sus sensaciones sobre el choque y alabó el trabajo del delantero, así como el de Nacho Méndez del que comentó que "debe quedarse con nosotros".
Paco Herrera estaba satisfecho por el resultado y por la imagen ofrecida por su equipo: "Sabíamos que el partido iba a ser difícil por el estado del terreno de juego y porque la Ponferraddina, como el Barakaldo, son equipos que militan en Segunda B, pero que tienen perfiles de una mayor categoría".
El técnico del Sporting halagó por encima del resto a Nacho Méndez, del que no tiene dudas y del que manifestó que "tiene que estar con nosotros y trabajar con nosotros, como Pedro Díaz". Además, sobre Claudio admitió que "entendió bien el partido, es un jugador que ve puerta".
Aún así, al conjunto rojiblanco aún le queda mucho trabajo por delante: "Podemos hacer algo más. Hay jugadores que tenemos que recuperar porque son muy importantes para que el equipo crezca", apostilló Herrera.