Es Noticia

Castro: "Necesitaba la confianza del club"

María Naranjo

Este jueves por fin ha llegado el momento que todo el sportinguismo estaba esperando a lo largo del verano: Carlos Castro ha renovado su vinculación contractual con el Sporting de Gijón hasta el año 2022. El joven delantero de Mieres, criado en la cantera rojiblanca, se mostraba orgulloso durante la rueda de prensa ofrecida tras hacerse oficial su continuidad en el club gijonés, feliz por la confianza que, desde Mareo, han vuelto a depositar en él.

 
Recordaba Carlos Castro que la renovación de su contrato sólo "era cuestión de ponerse de acuerdo y al final lo hemos conseguido. Era lo que queríamos las dos partes". Además reseñaba que el voto de confianza que el Sporting ha depositado en él era la guinda que necesitaba su propio pastel. "Al final el club me ha mostrado la confianza y era lo que necesitaba. Estoy contento y feliz. Desde ya hay que ponerse a trabajar para volver a llevar al equipo a Primera", aseguraba. 
Reconoció además que "en algún momento me vi con otra camiseta. A veces sólo los futbolistas sabemos lo que es pasar por esas situaciones y queremos jugar y pensé en la opción de irme, pero quiero jugar aquí y estar aquí y este acuerdo es bueno para todos", puntualizó Castro.
Confesó que el vestuario comenzó la pretemporada con los ánimos bajos, aunque recalcó que "ha habido un cambio de chip y estamos centrados en la Segunda. El objetivo es ascender, aunque hay que ir paso a paso", indicó. "El Sporting tiene que estar en Primera y los equipos nos tienen que temer a nosotros más que nosotros a ellos", concluyó un sonriente Carlos Castro, que continuará demostrando elegancia y buen juego durante los próximos cinco años con la elástica del Sporting.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar