Paco Herrera compareció ante los medios después de la victoria del Sporting de Gijón frente a la SD Éibar por 3-2 en Les Caleyes de Villaviciosa, en uno de los duelos más exigentes de la pretemporada rojiblanca y en el que más empeño han puesto los futbolistas de la plantilla sportinguista, por tratarse de un rival de la máxima categoría del fútbol español.
El técnico catalán no acabó muy contento el encuentro a pesar de la victoria y del buen juego de su equipo en algunos tramos del encuentro. "Ha sido el partido más serio en defensa de todo el equipo. Hemos podido empezar a ver algunas cosas más", afirmó Herrera.
Sin embargo, comentó que eso no le basta. "Para mí no es suficiente, no me ha gustado la cantidad de balones perdidos en pases fáciles. Costaba salir en ciertas situaciones pero creo que tenemos jugadores y calidad para sacar balones de un sitio para otro y hemos perdido demasiados en ese sentido", concretó el técnico catalán.
No obstante, se mostró contento con otras facetas del juego de su equipo. "Hemos ganado en tranquilidad, es una de las cosas que buscábamos", señaló. "A partir de ahí, lo que qiero es que el equipo comience a coger jerarquía", concluyó.