Es Noticia

Una novedad en Mareo

Borja Fernández

El Sporting de Gijón volvió este jueves a los entrenamientos tras la disputa del penúltimo amistoso de pretemporada frente al Racing de Santander en Luanco, un duelo en el que los de Paco Herrera empataron 1-1 en un partido que no dejó contento al técnico catalán, como expresó en la comparecencia posterior al encuentro. El entrenador rojiblanco  contó con una novedad para la sesión en Mareo.

En una mañana de jueves marcada por la llegada del nuevo fichaje sportinguista Xandao, el equipo rojiblanco tuvo una sesión regenerativa, aunque también hubo tiempo para la carga física habitual del preparador físico David Chorro.
Durante la sesión, Paco Herrera no pudo contar con Pelayo, que fue la única baja en el entrenamiento. Por contra, Pablo Pérez volvió a entrenarse con el grupo tras no poder hacerlo durante esta semana por unas molestias. También Dani Ndi se incorporó a la dinámica del equipo y realizó el entrenamiento completo con el resto de sus compañeros.
Paco Herrera no ha planeado entrenamiento para esta tarde, mientras que el viernes los jugadores tendrán doble sesión. El Sporting finalizará sus amistosos de pretemporada el sábado en Palencia frente a un rival de altura, la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar