El entrenador Ángel Rodríguez, mano derecha de Paco Herrera en las labores técnicas del Sporting de Gijón, describió a la línea de atacantes formada por Stefan Scepovic, Michael Santos, Carlos Castro y Borja Viguera como la mejor que han tenido hasta el momento bajo sus órdenes.
El segundo entrenador rojiblanco, mantuvo una larga charla en los micrófonos de Radio Marca Asturias, en la que valoró a los delanteros del equipo y consideró que "es muy difícil encontrar tanta calidad en una delantera en Segunda" y añadió que "muchos de ellos podrían jugar en primera y esto se debería notar en los partidos cerrados. A igualdad de condiciones o a igualdad de ocasiones ellos deberían marcar diferencias"
Cuestionado sobre si considera a sus cuatro arietes la mejor vanguardia de la categoría, Rodríguez fue claro: "Si son la mejor delantera de Segunda lo demostrarán ellos con el paso del tiempo y con los goles que hagan. Son delanteros y se reivindican a base de goles, yo ahora mismo no la cambio por ninguna, ahora mismo, pero cuando pasen a lo mejor 15 jornadas hay alguno que no está a su nivel, hoy hay tres que se están peleando y dices ¿a quién dejo fuera? si los tres son buenos. Y al que dejes fuera es un problema. Esperemos que sea así".
También se refirió a la escasez de extremos puros en la plantilla y consideró que: "es una enamorado de los extremos de banda puros ... que encaran" y que si llegara uno al equipo " podría ser la guinda" para la plantilla rojiblanca.