Paco Herrera está satisfecho con el trabajo que ha realizado Miguel Torrecilla en este mercado de fichajes. El catalán cree que el director deportivo del Sporting de Gijón ha confeccionado una plantilla competitiva para la presente temporada y afronta el último día de plazo con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Tanto es así que el técnico rojiblanco ha confirmado en sala de prensa que "no contemplo llegada alguna".
Jordi Calavera se convirtió el pasado lunes en jugador del Sporting de manera oficial y parece que va a ser el último en recalar en Gijón. "No contemplo llegada alguna. Hasta el ultimo minuto hay que dejar las puertas abiertas, pero tengo claro que la dirección deportiva no valora ninguna posibilidad. Desde que apareció Calavera no se contemplo ninguna opción", ha comentado Herrera.
Respecto a la situación de los transferibles en este viernes, Paco Herrera ha señalado que "yo no soy la persona que tiene que decidir de Babin y Ndi se quedan sin ficha si no salen. Otra cosa es la decisión que yo pueda tomar cada semana. He hablado con Lillo, sobre todo".
A pesar de que admitió en su presentación que el Sporting tenía una gran plantilla, Paco Herrera ha explicado el motivo de la gran renovación del plantel: "Estoy encantado con la plantilla que tenemos. Cuando vienes de fuera tienes una visión y cuando llegas aparecen cosas que no esperabas. Han llegado mas fichajes por necesidades, como el caso de Babin, que me dijo hace dos semanas que no quería seguir aquí".