David Barral vivirá este domingo un partido especial. El exjugador del Sporting se enfrenta por vez primera al eterno rival, al Real Oviedo, con su actual equipo, el Cádiz, que campea líder en Segunda división tras un gran inicio.
El atacante isleño vistió la camiseta del Sporting durante seis temporadas. Seis años en los que Barral encandiló a la afición sportinguista con su entrega y sus goles. Pero el delantero se marchó de Gijón sin poder vivir uno de los encuentros más pasionales del sportinguismo, el derbi ante el Real Oviedo.
Un duelo que vivió un nuevo episodio la pasada jornada tras 14 años sin enfrentarse. Y es que durante la etapa de Barral como rojiblanco, nunca llegaron a coincidir ambos conjuntos en la misma categoría.
Ahora, el de San Fernando tendrá la oportunidad de jugar en el Carlos Tartiere, aunque lo hará con la guayabera del Cádiz, con el que ha está cuajando un gran estreno liguero en el que ya ha materializado tres tantos. Barral podrá disfrutar este domingo de su particular 'derbi'.