Moi Gómez abandonó la concentración del equipo en Mareo, con permiso del club por su paternidad. Lo anunció Paco Herrera en su rueda de prensa previa al duelo frente al Numancia. Por la situación de Moi, precisamente, el entrenador del Sporting justificó la convocatoria de 19 jugadores. Así, deberá hacer un descarte antes del partido.
"Llevamos uno más para que yo tome la decisión, si va a estar o no", señaló Herrera. En cualquier caso, según la previsión, Moi Gómez viajará a Soria y se reincorporará a la concentración del equipo. Eso sí, tal y como dijo el técnico rojiblanco, su presencia entre los 18 jugadores convocados no está asegurada. Y si finalmente entra en la lista tampoco su titularidad. En ese sentido, el técnico catalán medita introducir a Álex Bergantiños por las condiciones del terreno de juego. "Vamos a ver como está el campo por la lluvia, podría estar pesado", apuntó.
Sin Moi Gómez, la expedición rojiblanca ha iniciado su viaje a Soria en autocar a las dos de la tarde, después de comer en Mareo. El centrocampista alicantino, en principio, se reincorporará al grupo esta noche, sin descartar la posibilidad de que se quede en Gijón.