Tras la derrota de este sábado en Los Pajaritos, Paco Herrera se replantea la titularidad en la portería del Sporting de Gijón. La lesión de Diego Mariño, que según palabras del técnico rojiblanco le tendrá alejado de la competición algunos días más, obligó a realizar un cambio en la meta ante el CD Numancia, dando a Óscar Whalley una gran oportunidad mientras dejaba a Dani Martín con la posibilidad de estrenarse en Copa del Rey el próximo martes de nuevo ante los sorianos.
Whalley no se desenvolvió como se esperaba de él, en su condición de segundo portero del equipo, en el duelo ante el Numancia en Los Pajaritos, lo que vuelve a sembrar la duda en Herrera. Dani, según confirmaba el propio técnico en sala de prensa, se estrenará el martes en el duelo copero ante los sorianos con la intención de sea un tanteo de cara al partido de Liga del siguiente sábado ante el Lorca FC. Mariño tiene muy difícil llegar al duelo en El Molinón ante los lorquinos, por lo que el debut del canterano Dani en Liga podría llegar ese día si se le da bien el duelo de la competición del K.O y Herrera decide no darle una segunda oportunidad a Whalley.
Por tanto, la decisión sobre la portería del Sporting está en las manos -literalmente- de Dani el próximo martes y en su actuación ante un equipo que ya ha conseguido golear en Liga a los de Herrera y que se verá obligado a frenar ese ataque en Copa del Rey tanto para seguir adelante en la competición como para no crear una dependencia de Mariño.