Stefan Scepovic ha protagonizado una de las anécdotas del partido que ha disputado este sábado el Sporting de Gijón frente al Lorca. El delantero serbio parecía que quería ser él el encargado de lanzar la pena máxima desde los once metros. Finalmente, fue Carmona, cuyo lanzamiento fue atajado por Dorronsoro, aunque su rechace lo aprovechó Rubén García. El ariete sportinguista ha explicado en zona mixta que "no pasaba nada, sólo que lo quise tirar yo".
El penalti que Vicandi Garrido señaló a favor del Sporting se encontró con varios voluntarios para tirarlo. Paco Herrera explicó el asunto en sala de prensa, "los tres encargados eran Carmona, Stefan y Santos y ellos deciden el orden en el que los lanzan".
Carmona fue el encargado, aunque Scepovic intentó tirarlo y así lo ha reconocido tras el duelo. "No pasa nada con el penalti, yo quise tirarlo, pero no pasa nada, Carmo lo tiró", ha señalado en zona mixta.
El delantero considera que "te dejas todo en el campo, lo más importante son los tres puntos, volvemos a la dinámica de ganar y puntuar que es lo más importante para instalarnos arriba porque nos va a llevar lo que queremos", aunque entiende a la afición que "quiere más goles y más acciones bonitas, pero tienes un rival que lo está haciendo bien".