El Sporting de Gijón B está realizando un gran inicio de temporada en Segunda división B. En su año de vuelta a la categoría, el filial rojiblanco después de seis jornadas se ha asentado en la parte alta de la clasificación con cinco victorias y una única derrota. El gran arranque está sorprendiendo a toda la afición, sobre todo en el apartado goleador puesto que son el tercer equipo de España que más goles mete.
Los hombres de José Alberto López han conseguido marcar 15 goles en estás seis primeras jornadas, siendo así el tercer equipo con más tantos de Primera, Segunda y Segunda B. Por delante de los rojiblancos sólo se encuentra el Barcelona con 20 tantos y el Elche con 17. El filial sportinguista ha conseguido imponer su pegada a los rivales, las muchas ocasiones que crea durante los partidos se están viendo materializadas.
El Sporting B está liderado por la generación del 98, futbolistas de calidad y buen juego que están sabiendo competir en una liga difícil. Dani, Nacho Méndez y Pedro abanderan una generación que está llamada a hacer grandes cosas en el club. La pegada de Isma Cerro y Cayarga está culminando el buen juego del filial. Dani, Nacho Méndez y Pedro como