Es Noticia

Herrera empleó hasta tres sistemas

P. Guisasola

Como a El Molinón, a Paco Herrera no le convenció su Sporting ante el Lorca. Acabó desesperado en la recta final del encuentro, lo que evidenció con sus continuos aspavientos en la banda. Buscó soluciones, empleó hasta tres sistemas, pero no las encontró y el cuadro rojiblanco acabó llevándose los tres puntos por la mínima.

El Sporting comenzó con una gran novedad y otra variante táctica. La sorpresa fue la inclusión de Álex López en la formación titular, jugando en línea con Sergio Álvarez. Eso se tradujo en un 4-2-3-1 en detrimento del 4-1-2-3 que venía empleando.
En la segunda parte, con la entrada de Moi Gómez, Herrera recuperó su habitual esquema, con Sergio algo más retrasado que Carlos Carmona y Moi. Tampoco le gustó, por lo que dio entrada a Isma López por Michael Santos, pasando a un 5-4-1. Roberto Canella ejerció de central e Isma López y Jordi Calavera de carrileros. Una variante que ya había valorado en la segunda parte ante el Oviedo, aunque finalmente no la empleó.
El técnico seguirá buscando soluciones esta semana. La duda principal es si recuperará a Moi Gómez o dará continuidad a Álex López. El enfrentamiento ante Osasuna volverá a ser un test importante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar