Corren buenos tiempos para el Real Sporting de Gijón. El equipo asturiano, tras el descenso en la última temporada, ha comenzado una reconstrucción profunda en la búsqueda de volver a contar con un bloque deportivo de calidad y resultados. Así, el trabajo realizado hasta el momento parece empezar a tener resultados satisfactorios. El fin de semana, en cuanto a colores rojiblancos, ha sido casi perfecto.
A la victoria del primer equipo se han sumado hasta diez victorias en las categorías inferiores. Desde el primer filial -que atraviesa un gran momento- hasta llegar al alevín A, sólo el primer juvenil del Sporting sufrió una derrota. Contando con el equipo de Paco Herrera, la entidad ha sumado once victorias en doce partidos. Un fin de semana casi perfecto.
Además de ello, cabe señalar que se han vivido dos 'grandes' partidos en las categorías inferiores: el derbi de cadetes, que acabó con el Cadete A como vencedor (1-0) y la máxima goleada del fin de semana, que la registró el Alevín C al ganar 16-0 al Atlético Siero.
Con ello, tal y como ha informado el club, los resultados de la jornada son los siguientes:
Sporting 1-0 Lorca
Sporting B 3-1 Izarra
Juvenil A 1-2 Llano 2000
Juvenil B 1-0 Alcazar
Cadete A 1-0 Real Oviedo
Cadete B 9-0 Inmaculada
Infantil A 7-1 AVV Roces
TSK Roces 1-2 Infantil B
Oviedo Vetusta 0-2 Alevín A
TSK Roces 1-5 Alevín B
Alevín C 16-0 Atlético Siero
EF Mareo Alevín 2-1 AVV Roces