Isma López confía en que todavía está por verse la mejor versión del Sporting de Gijón. El lateral, que ha comparecido en sala de prensa este martes después del entrenamiento, entiende los pitos de la afición, por lo que piensa que es "lógico" que la parroquia sportinguista "exija". Asimismo cree que la falta de rodaje es uno de los motivos por los que este plantel aún tiene que seguir creciendo.
El lateral reconoce que "es verdad que el equipo no estuvo tan bien como hubiésemos deseado. Siempre es mejor corregir cosas desde el liderato. Siempre es bueno que lleguen los resultados, aunque el juego no sea tan bueno como deseamos". En esta línea, considera que "falta química de rodaje, mucha gente llegó en agosto", por lo que "cuanto más pase el tiempo, se verá mejor la idea que quiere transmitir el equipo y el cuerpo técnico de Paco". "Hay margen para crecer porque nuestra plantilla es nueva y otros clubes ya tenían la base del año pasado".
De la misma forma, señala que "hay que entender que estamos en una ciudad de Primera, es lógico que la gente exija que el equipo compita en Primera y haga daño a los rivales en Segunda. Es normal que si vienen equipos aquí y estos mantienen la posesión pues que la gente haga ver que no le gusta. Ofensivamente queremos dar más. Quitando el día de Soria, el equipo ha competido y que va puntuando".
Por eso, "sabemos que podemos dar más, también valoramos lo que estamos haciendo. Hay equipos para estar arriba y les está costando. Hay una parte mejorable pero hay que darle valor a los 11 puntos". Aunque no niega que el Sporting "necesita algo más de juego en el ataque, más sultura. Aún no hemos visto la mejor versión de los jugadores en ataque, pero se han visto destellos. Esperamos que cuando alcancemos esa mejor versión seamos un equipo mucho mas dañino. Tenemos mucho más potencial para explotar".
Asimismo, señala que "tenemos automatismos del pasado que nos penalizan un poco. Cuesta coger la idea a la primera, trabajamos para cogerlo lo antes posible. Es normal que tras solo seis partidos nos cueste expresar todo lo que queremos".
Osasuna, en opinión de Isma, necesita "un poquito de tiempo para funcionar, pero está sumando. Ha fichado gente que hace goles arriba, se ha reforzado bien y al final peleará por el ascenso".