Es Noticia

Lacina Traoré, el regreso

Traoré en su etapa rojiblanca.
David Acebal

Si hubo un fichaje "casi top" en el pasado curso del Sporting de Gijón, ese no fue otro que Lacina Traoré, refuerzo llegado en el mercado de invierno con la intención de aportar goles que ayudaran en la lucha por la salvación y que se quedó en una de las operaciones menos exitosas de los últimos mercados, con todo lo que eso significa en el club rojiblanco. Sin embargo para el delantero parece que comienzan a cambiar las cosas. 

 
El ariete de Costa de Marfil, Lacina Traoré ha sido urgentemente convocado por el equipo nacional para cubrir la baja de última hora de su compatriota Wilfried Bony que se ha caído de la convocatoria por lesión. No parecía que su estancia en el Sporting, donde anotó dos goles en ocho partidos disputados, ni los escasos minutos jugados hasta el momento en su nuevo club justificaran la llamada del seleccionador, pero ante la escasez de recursos en ataque, Marc Wilmots ha pensado en él.
El viernes se enfrentarán en Bamako al combinado de Mali, en partido correspondiente al Grupo C de la Fase africana de clasificación para la Copa del Mundo de 2018, Grupo que lidera Costa de Marfil con 7 puntos sobre 12 disputados. El pivot marfileño, que actualmente juega en el Amiens SC de la Ligue 1 francesa, en calidad de cedido por el AS Monaco, ha disputado, hasta la fecha, 13 encuentros con los elefantes, pero, más llamativa es aún esta llamada si se tiene en cuenta que desde la Copa Africana de Naciones de 2015 no había vuelto a ser convocado por el equipo nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar