En la previa de una nueva jornada liguera para el filial del Sporting de Gijón, que recibirá al CD Vitoria en el el campo n.º 1 de la Escuela de fútbol de Mareo el domingo a las 12.00 horas, el técnico José Alberto López ha comparecido ante los medios de comunicación y dejado muestra de su inquietud ante la valoración de lo logrado hasta el momento por el equipo.
Tener al conjunto filial en los primeros puestos de la tabla, con cinco victorias, un empate y tan sólo una derrota en este inicio de curso. Siendo un equipo recién ascendido a la categoría y con una plantilla repleta de jóvenes valores parece que no está siendo suficientemente considerado, o la menos así lo ha trasladado José Alberto López a los medios presentes en su comparecencia, "Tengo la sensación de que no se está valorando, tengo la sensación de que el año pasado tampoco se valoró, lo que decíamos de la categoría que si era Tercera división... este año es Segunda B, es otra historia".
El entrenador ha añadido además que "el equipo sigue haciendo las cosas como las hizo el año pasado, sigue creciendo, sigue creciendo como equipo y de forma individual". Que al fin y al cabo es lo que se le pide a un conjunto filial.
A pesar de haber logrado con el filial sportinguista igualar el mejor arranque liguero de su historia después de siete jornadas disputadas, registro que databa de la temporada 1993/94, el técnico siente que "Siempre estamos con la lupa puesta, a ver si el equipo está bien, si el equipo está mal" y ha dejada su opinión al respecto: "Yo creo que el equipo siempre da muestras de hacer las cosas bien independientemente de los resultados que obtenga y los chavales están haciendo las cosas de manera extraordinaria".
Creo que te equivocas Mis amigos, yo, gente que conozco comentamos con agradó la gran campaña que estáis haciendo !!animo chavales!!