Es Noticia

Stefan 'advierte' a Alberto

Stefan vs Alberto.
ElDesmarque Asturias

Stefan Scepovic, delantero del Sporting de Gijón y Alberto García, portero del Rayo Vallecano, mantuvieron una divertida conversación en entrevista llevada a cabo en los micrófonos de Radio Marca Asturias con motivo del próximo enfrentamiento entre sus respectivos conjuntos, que tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas en encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga 1,2,3.

Ambos futbolistas han compartido vestuario en dos etapas, la primera de ellas, en el Sporting de la temporada 13/14, año de la explosión del delantero serbio y en el que el conjunto asturiano se quedó a las puertas del ascenso en la promoción. La otra, el pasado curso en las filas del Getafe CF, en la que Alberto fue el arquero habitual y que esta vez si terminó con el ascenso a la máxima categoría. La buena relación entre el serbio y el catalán es evidente tras escucharles.
Tras los saludos afectuosos, fue Alberto García el primero en lanzar su mensaje: "Estate tranquilo este fin de semana, me dice el niño que estés tranquilo, relajado y tranquilito", a lo que rápidamente contestó Stefan: "¿Qué pasa que no quiere que papi coja balones de la red o qué?. El portero, risas mediante, contestó "la verdad que no, llora si me meten un gol..., después del año que vivimos el año pasado, ¡tú y yo son de paz!".
Recordaron la experiencia del pasado curso y se repartieron elogios entre buenos compañeros, Stefan recordó que "jugaba entre semana, en los entrenamientos", al no ser uno de los jugadores habituales para el técnico, a lo que Alberto quiso apuntar "el equipo empieza un poco a relanzarse con un gol suyo en Lugo y en el tramo final cuando lo necesitamos estuvo ahí. A mi personalmente me sorprendió gratamente, yo que había vivido su cara positiva en Gijón, en Getafe su comportamiento fue ejemplar y su rendimiento extraordinario cuando el míster lo necesitó".
Ante el próximo enfrentamiento del fin de semana, Alberto le ha ofrecido al delantero un trato: "si ganamos nosotros cambiamos la camiseta, si no, te la doy en la vuelta, ¿vale?", aceptado el ofrecimiento por el delantero, Stefan ha rematado la conversación con un "que sea un buen partido, y ya veremos quién gana".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar