Duelo de altura el que se vivirá el próximo domingo en Vallecas. Sporting de Gijón y Rayo Vallecano llegan en plena dinámica ascendente, por lo que se prevé un partido de poder a poder con alternativas para ambos equipos. Un encuentro que tendrá un significado especial para el rayista Óscar Trejo, que se reencuentra con el conjunto gijonés con el que firmó dos temporadas notables.
Después de lograr siete de los últimos nueve puntos en juego, el Sporting llega a Vallecas con la confianza reforzada. Una confianza basada en la evidente mejoría defensiva, a la que ha ayudado la solidez mostrada en el centro del campo por la pareja Álex Bergantiños-Sergio Álvarez y las grandes actuaciones del guardameta gallego Diego Mariño.
Pero darle continuidad a la buena dinámica no será nada fácil frente al Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo también llega enrachado a la cita y uno de sus grandes pilares es precisamente un exjugador del Sporting. Óscar Trejo ha comenzado la temporada como un tiro en su regreso al fútbol español y ya suma cinco tantos en su casillero particular.
Un partido especial para el argentino, que quiere poner a prueba la mejoría de un equipo gijonés en el que jugó dos campañas y en el que dejó muy buen recuerdo entre sus aficionados.