Es Noticia

El tercer hombre

Nacho Méndez con Carlos Castro en Mareo (Foto: Luis Manso).
David Acebal

Si Sergio Álvarez y Álex Bergantiños se han convertido en la pareja sobre la que pivota el fútbol del Sporting de Gijón, 'el tercer hombre' que les acompañe en la medular sigue siendo buscado, como aquel al que un testigo situó en el accidente de Harry en las calles de Viena, en el clásico de Carol Reed.

Esa posición de enganche a la que en las últimas jornadas han ido opositando, con mayor o menor fortuna, Carmona, Rubén García o Moi Gómez, a los que Paco Herrera ha ido rotando sin que ninguno haya logrado consolidarse en el puesto. No todos han desempeñado esa función con el mismo acierto, Rubén García ha sido el que mejor rendimiento ha dado, Carmona ha cumplido, aunque sus mejores momentos han llegado jugando en la derecha, mientras que Moi Gómez ha recordado a esa inolvidable persecución por las alcantarillas de Viena, envuelta toda ella en un juego de luces y sombras.
Aún quedaría una opción por probar, un lugar donde buscar a ese fugitivo, en Mareo. ¿Y si 'el tercer hombre' fuera Nacho Méndez?. El entrenador rojiblanco ha amagado con darle la alternativa al de Luanco pero no ha terminado de dar el paso definitivo, ahora que Santos opta claramente a la plaza de delantero centro y que Rubén García puede pasar a la banda izquierda, quizás sea el momento del canterano.
Parce clave poder encontrar esa última pieza que haga girar la maquinaria del fútbol rojiblanco, como gira la noria del Prater y que el fútbol de ataque no pase al lado del equipo rojiblanco, despreciándole, como Anna al pasar frente a Holly.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar