El Sporting de Gijón afrontará este sábado el duelo frente a la UD Almería. La visita andaluza, a pesar de la mala racha de resultados en la que están inmersos los de Luis Miguel Ramis, no se presenta nada sencilla. Un encuentro en el que los rojiblancos tienen el objetivo de sumar tres nuevos puntos que les mantengan en la zona noble de la clasificación. Paco Herrera parece que ya tiene encaminado su once inicial, aunque aún cuenta con alguna duda de cara al duelo.
La base del equipo parece clara, con la portería y tres de los integrantes de la zona defensiva con su presencia asegurada en el once del Sporting. En la banda izquierda de la retaguardia podría estar una de las dudas, aunque es cierto que el navarro Isma López parece haber aprovechado el hueco dejado por Roberto Canella tras su lesión y el capitán tendría que esperar una nueva oportunidad recuperar el puesto.
La gran duda radica en quien será el punta del equipo, parece extraño pensar que Stefan Scepovic pueda encadenar su tercer partido sin salir en el once, pero las palabras del entrenador han dejado esa opción abierta, esto sumado al buen rendimiento de Santos en Vallecas como delantero, deja la incógnita por despejar. Aunque todo apunta a que el entrenador catalán dejará en el banquillo a Moi Gómez, cuyo rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado, lo que llevaría a Santos a la banda izquierda y a Scepovic a la delantera.
De esta forma, el once del Sporting estaría formado por Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López; Sergio Álvarez, Bergantiños, Carmona, Rubén García, Santos; y Stefan Scepovic.