Las últimas jornadas fue la gran sorpresa en las alineaciones del Sporting de Gijón y ahora se está convirtiendo en la gran duda del once rojiblanco. Desde su llegada en verano, y visto el comienzo del curso, la titularidad de Stefan Scepovic nadie parecía ponerla en cuestión, salvo el entrenador.
Stefan Scepovic, uno de los máximos anotadores del equipo y dueño del puesto de delantero centro en la mayor parte de los encuentros de la presente temporada, parece haber perdido en las últimas jornadas su lugar en el once titular. Paco Herrera, fiel a su estilo, no se esconde para justificar su suplencia, le pide más goles.
El serbio, suplente las dos últimas jornadas, incluso llegó a quedarse sin un solo minuto de juego en Vallecas. Herrera, que se está esforzando en mantener a todos los arietes de la plantilla 'enchufados', tiene claro qué le demanda a Scepovic, "los goles garantizan la titularidad" apuntaba en sala de prensa a lo que añadió "si Stefan llevara seis o siete goles quizá fuese más difícil la solución".
La solución podría pasar por alinear dos delanteros, pero cuestionado por tal probabilidad, el técnico catalán se mostró claro al respecto, "si llevo a Santos a banda le digo que no se esfuerce demasiado atrás, que le necesito arriba. Prácticamente jugamos con dos arriba, pero sí es cierto que la falta de extremos puros me condiciona a tomar esa decisión".
Desde que el serbio regresara este verano a las filas rojiblancas, su implicación en el trabajo de desgaste de las defensas y de presión en la salida del balón del equipo contrario han dado un salto de calidad a las prestaciones del delantero, pero parece que el entrenador aún le pide que todo ese trabajo no merme su olfato goleador.