El Sporting de Gijón afrontará este domingo una nueva jornada liguera recibiendo en El Molinón al Cádiz CF. La visita de los gaditanos promete plantear un complicado duelo para los asturianos ante uno de los conjuntos más peligrosos a domicilio, vistos los números del equipo de Álvaro Cervera. Los rojiblancos llegarán con intención retomar la senda del triunfo, lo que les permitiría seguir inmersos en la zona alta de la tabla. La baja por lesión de Sergio Álvarez, deja a Paco Herrera meditando quién será el sustituto del avilesino en la medular y cómo podría influir el nombre elegido en otras demarcaciones del equipo.
No se esperan modificaciones ni en la portería, ni en la línea defensiva, que pueda presentar el técnico rojiblanco, salvo la ya habitual duda en el hombre elegido para ocupar el flanco izquierdo de la retaguardia, Roberto Canella e Isma López se han ido repartido el puesto las últimas jornadas. El capitán, que no estaba en el once inicial la pasada jornada, acabó entrando en el equipo debido a la lesión de Sergio durante el calentamiento, lo que podría indicar que el navarro parte con una ligera ventaja para ocupar el puesto.
La línea medular centra la gran incógnita, quién será el hombre que la forme junto a Álex Bergantiños parece el gran quebradero de cabeza del míster rojiblanco. Las opciones se han ido reduciendo hasta quedar en dos, colocar a un intermitente y algo desdibujado Moi Gómez o dar la oportunidad a Rachid, jugador descartado durante el verano y que ahora podría ser una pieza clave para el equipo, el argelino apunta a ser el elegido.
Entre los hombres que compondrían la línea de ataque también podría aparecer alguna novedad, mientras que Carlos Carmona y Rubén García parece que tienen un lugar asegurado en ambas bandas, Santos, Viguera y Stefan se tendrán que repartir dos puestos, el uruguayo podría ser el que disfrutara de 'descanso' en esta ocasión, lo que daría entrada en el once titular al riojano y formar una novedosa pareja atacante junto al serbio.
De esta forma, el once del Sporting estaría formado por Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Isma López; Bergantiños, Rachid; Carmona, Viguera, Rubén García y Stefan Scepovic.