Es Noticia

El Sporting recurre a los factores de crecimiento con Sergio

Sergio Álvarez, en un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

Tras confirmarse la lesión de Sergio Álvarez, pieza clave para Paco Herrera en las alineaciones del Sporting de Gijón, club y jugador se han puesto manos a la obra, en intentar recuperar cuanto antes al centrocampista de la rotura de dos centímetros producida en su gemelo.

Una vez confirmada la rotura fibrilar de grado II en el gemelo de su pierna derecha, se estimó un periodo de recuperación para Sergio de entre cuatro y seis semanas, sin embargo el Sporting trata de acelerar los plazos para poder contar con el avilesino lo antes posible y somete al futbolista a un tratamiento novedoso en la entidad rojiblanca.
El diario Marca informa de que los servicios médicos del club están sometiendo a Sergio Álvarez a unas infiltraciones en la zona lesionada de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), conocidos más popularmente como 'factores de crecimiento', una técnica legal y aprobada por la Agencia Mundial Antidopaje.
El jugador ya ha comenzado a recibir el tratamiento en Mareo con la intención de poder estar a disposición del técnico rojiblanco antes de que finalice este 2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar