El filial del Sporting cosechó su tercera derrota de la temporada tras caer por la mínima ante el Tudelano a domicilio. Los cachorros rojiblancos cayeron tras un final de partido con polémica, después de que el colegiado del encuentro anulara el gol del empate tras haberlo dado como válido.
El Sporting B regresó de vacío de su visita a Tudela en un encuentro que no estuvo exento de polémica. El cuadro que dirige José Alberto consiguió el tanto del empate en la recta final del choque. El árbitro, tras conceder el tanto en primera instancia, decidió anularlo previa consulta con su asistente, pese a que éste no señaló nada punible en la jugada.
Antes del polémico final de partido -en el que incluso se pidió penalti por una caída de Joel Sanabria dentro del área local- el Tudelano se adelantó por medio de Víctor Bravo desde el punto de penalti.
Pese a la derrota, el filial sportinguista sigue afincado en las plazas altas de la clasificación. De momento se mantiene en el tercer escalón con 30 puntos tras 15 jornadas disputadas.