El atacante Michael Santos fue el encargado de liderar la reacción del Sporting en el Carlos Belmonte. El de Montevideo anotó los dos tantos rojiblancos que daban la vuelta al marcador, aunque más tarde Gaffoor establecería el empate a dos en la recta final. Casualmente, el '7' sportinguista marcaba la primera de sus dos dianas en el 63', minuto en el que ya ha visto puerta esta temporada en dos ocasiones, además de repartir una asistencia.
El uruguayo se estrenó habilitando a Carlos Carmona para que abriese el marcador ante el Lugo, y posteriormente él mismo encarrilaría el encuentro haciendo el definitivo 2-0. Una jornada después, el charrúa cerró en el 63' la goleada por 0-4 en el Nou Estadi de Tarragona.
Con el de Albacete, Michael Santos acumula su segundo gol en ese minuto y contribuyó a que el equipo aumente sus registros en la franja que va del minuto 60 al 75. Hasta la fecha, siete de los 20 goles sportinguistas se han producido en dicho periodo de tiempo y el futbolista cedido por el Málaga se ha destapado anotando cuatro de ellos.
Frente al Real Zaragoza esta jornada, el delantero rojiblanco buscará repetir la hazaña, aunque independientemente del minuto en que lo haga, intentará que sus goles sirvan para romper la dinámica de cuatro partidos sin ganar en la que ha entrado el equipo. Y qué mejor forma de hacerlo que ante un Molinón expectante.