Se cumple un año desde que el delantero Borja Viguera lograra anotar su último gol con la camiseta del Sporting de Gijón. El riojano, que llegó como refuerzo para la zona de ataque de un equipo de Primera división, logró perforar la portería contraria por última vez, en el encuentro de ida, disputado en El Molinón, correspondiente a la eliminatoria copera del pasado curso frente a la SD Eibar.
En los últimos 365 días, entre la segunda mitad de la pasada campaña y lo que lleva transcurrido de esta, Viguera ha disputado 721 minutos como jugador rojiblanco y no ha tenido la fortuna de poder volver a anotar un solo tanto.
Paco Herrera se ha propuesto recuperar al que fuera máximo anotador de Segunda división en la campaña 2013/14, y le ha otorgado su confianza en varias ocasiones durante el presente curso, la última de ellas la pasada jornada, aunque alinearlo en posiciones alejadas del área no parece que vaya a favorecer en exceso a que el ariete rompa su mala racha de cara a portería.
El delantero es el jugador número 16 de la plantilla en cuanto a minutos disputados en esta Liga, ha disfrutado de la titularidad en 4 ocasiones en Liga y disputado minutos en 7 encuentros diferentes, sin embargo no ha sido capaz de quebrar el infortunio anotador que le persigue.