El Sporting volverá este martes al trabajo con los focos puestos en torno a la figura de Paco Herrera, abatido tras la última derrota del equipo. El técnico, salvo sorpresa, continuará una semana más en el banquillo rojiblanco, con la esperanza de recuperar varios jugadores claves en el centro del campo.
El club facilitará el martes el parte médico, en el que quedará aclarado cuál es el estado físico de Rachid. Una baja, la del franco-argelino, polémica tras las palabras de Paco Herrera el viernes pasado. También el entrenador comentó su esperanza en contar con Bergantiños, a pesar de que los servicios médicos aseguraron su baja para el partido ya disputado en Barcelona y el inmediato de esta jornada ante el Tenerife en El Molinón.
En ese sentido, su regreso aliviaría las carencias en el centro del campo y naturalizaría la defensa, a la que regresaría Álex Pérez en detrimento de Juan Quintero. Así, Bergantiños volvería a la medular, probablemente junto al canterano Nacho Méndez. También es previsible la reincorporación de Lora y Xandao. Más difícil parece la de Sergio, un futbolista clave en el Sporting.