Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, atajará en las próximas horas la incertidumbre acerca del futuro de Paco Herrera. Esa es la intención del club, que considera necesaria la intervención pública del líder de la parcela deportiva. Torrecilla, salvo cambio de criterio personal, ratificará al técnico.
Se esperaba hoy pero finalmente se demoraron las explicaciones de Miguel Torrecilla. Sus declaraciones se producirán como muy tarde este martes, cuando el equipo vuelva al trabajo en Mareo. Y lo hará, en principio, con Paco Herrera dirigiendo la sesión de entrenamiento. Esa, al menos, era la idea de Torrecilla tras la derrota en Barcelona y los días posteriores, aunque en las últimas horas el hermetismo del club ha despertado la incertidumbre acerca del futuro del técnico catalán.
En cualquier caso, salvo que Herrera no levante el ánimo, no se espera un relevo en el banquillo. El partido ante el Tenerife y, si llega, la visita a Granada marcarán el futuro del actual entrenador rojiblanco, que espera recuperar a varios de los lesionados para salir del bache a costa del Tenerife.